Preguntas Frecuentes
“El minimo para pedidos online es de 15 prendas”
No, solo vendemos por mayor a comerciantes, revendedores o showroom, y debe cumplir con el mínimo de compra.
Los pedidos se pueden realizar por nuestra web o realizar consultas por nuestro whatsapp (54 9)11 2467 9024 – (54 9)11 2467 9028
Una vez ingresado el pedido a la página, revisamos el stock de tu pedido y nos comunicamos por whatsapp para coordinar el pago y el envío.En caso de no poseer ese medio, nos contactamos por mail o vía telefónica. Por eso es importante que completes correctamente el formulario de datos.
*IMPORTANTE Los pedidos realizados los viernes después de las 16.00hs pasarán al lunes siguiente.
Efectivo en el local / Deposito – Transferencia Bancaria / RapiPago – PagoFacil / Mercado Pago. (Tarjetas de crédito y otros medios de pago para abonar por la plataforma de Mercado pago)
Una vez confirmado el stock y el monto del pedido, se debe abonar y enviar el comprobante dentro de las 24 HORAS HÁBILES. De lo contrario procedemos la baja del mismo y el pedido se cancela automáticamente.
Además te brindamos la opción de retirar en el local por Campana 345, Flores. C.A.B.A.
.
Una vez acreditado el pago, los pedidos se envían en el mismo día (depende del horario de confirmación de pago) o al día siguiente. Una vez despachada la mercadería, el tiempo de demora depende de la distancia a recorrer y el método de envío elegido.
Por lo general los envíos suelen demorar entre 2 a 7 días hábiles dependiendo de la localidad.
Si, podés elegir la opción “retiro local” y retirar tu pedido en nuestra sucursal en Campana 345, Flores, C.A.B.A.
Si, el comisionista puede abonar y retirar el pedido en nuestro local (Campana 345, Flores. C.A.B.A.) con los siguientes datos: nombre completo del cliente y número del pedido. Tambien podemos llevarselo al lugar donde este su comisionista siempre y cuando la ubicacion este cerca de nuestro local.
Las prendas solo tienen cambio por falla de fábrica (dentro de los 15 días), no realizamos cambios por color ni modelo. Los cambios se realizan únicamente en el local, dependiendo del stock del artículo.
LINDA – Campana 345, Flores. C.A.B.A.
Horarios COVID Lunes a Viernes: 11:00 a 15:00