¿Cuál es el monto mínimo de compra?

“El minimo para pedidos online es de 15 prendas”

¿Se puede comprar por menor?

No, solo vendemos por mayor a comerciantes, revendedores o showroom, y debe cumplir con el mínimo de compra.

¿Por dónde realizo el pedido?

Los pedidos se pueden realizar por nuestra web o realizar consultas por nuestro whatsapp (54 9)11 2467 9024 –  (54 9)11 2467 9028

 

¿Qué pasa después de realizar el pedido?

Una vez ingresado el pedido a la página, revisamos el stock de tu pedido y nos comunicamos por whatsapp para coordinar el pago y el envío.En caso de no poseer ese medio, nos contactamos por mail o vía telefónica. Por eso es importante que completes correctamente el formulario de datos.
*IMPORTANTE Los pedidos realizados los viernes después de las 16.00hs pasarán al lunes siguiente.

¿Cuáles son los métodos de pago?

 Efectivo en el local / Deposito – Transferencia Bancaria / RapiPago – PagoFacil / Mercado Pago. (Tarjetas de crédito y otros medios de pago para abonar por la plataforma de Mercado pago)

¿Cuánto tiempo tengo para abonar?

Una vez confirmado el stock y el monto del pedido, se debe abonar y enviar el comprobante dentro de las 24 HORAS HÁBILES. De lo contrario procedemos la baja del mismo y el pedido se cancela automáticamente.

¿Hacen envíos?
Si, hacemos envíos a todo el país con la empresa de envio, el expreso o colectivo que desee el cliente. El costo de envío esta a cargo del cliente a abonar una vez que recibe el paquete en la terminal o domicilio. Mismo el riesgo de la mercadería en tránsito corre por cuenta del cliente y la empresa de envio.

Además te brindamos la opción de retirar en el local por Campana 345, Flores. C.A.B.A.

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¿Cuánto tiempo demora en llegar mi pedido?

Una vez acreditado el pago, los pedidos se envían en el mismo día (depende del horario de confirmación de pago) o al día siguiente. Una vez despachada la mercadería, el tiempo de demora depende de la distancia a recorrer y el método de envío elegido.
Por lo general los envíos suelen demorar entre 2 a 7 días hábiles dependiendo de la localidad.  

¿Se puede pedir y retirar en el local?

Si, podés elegir la opción “retiro local” y retirar tu pedido en nuestra sucursal en Campana 345, Flores, C.A.B.A.

¿Puedo mandar a un comisionista?

Si, el comisionista puede abonar y retirar el pedido en nuestro local (Campana 345, Flores. C.A.B.A.) con los siguientes datos: nombre completo del cliente y número del pedido. Tambien podemos llevarselo al lugar donde este su comisionista siempre y cuando la ubicacion este cerca de nuestro local.

¿Con qué talles se manejan?
Trabajamos talle único
¿Cuál es la política de cambio?

 Las prendas solo tienen cambio por falla de fábrica (dentro de los 15 días), no realizamos cambios por color ni modelo. Los cambios se realizan únicamente en el local, dependiendo del stock del artículo.

¿Dónde está ubicado el local?

LINDA – Campana 345, Flores. C.A.B.A.

¿Cuáles son los horarios de atención?

Horarios COVID Lunes a Viernes: 11:00 a 15:00